Presentan avances de la UAdeD para Monclova 

Presentan avances de la UAdeD para Monclova 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Acude alcalde a Durango para  reunirse con el Rector Soriano  



MONCLOVA, COAH.- La Universidad Autónoma de Durango presentó los avances del proyecto de la Facultad de Medicina que tendrá en Monclova, donde invertirán de forma directa 60 millones de pesos para el proyecto que se anunció de manera oficial desde 5 meses atrás.


El Alcalde Alfredo Paredes, sostuvo el día de ayer reunión con el Rector Martín Soriano en la sede central de la UAD donde se les presentó el proyecto que albergará la Facultad de Medicina en Monclova, campus que brindará a toda la población estudiantil de la región, la oportunidad de estudiar tan importante carrera como lo es la medicina sin tener que emigrar de la Ciudad.


Fue en el mes de febrero cuando el Rector de la UAD sostuvo reunión de trabajo con el Alcalde Alfredo Paredes a quienes le mostraron el inicio del proyecto para la instalación de la Facultad de Medicina en Monclova mediante recursos que de forma directa invertirá la UAD.


Dicha inversión, será de gran beneficio para la Ciudad, ya que la población estudiantil que tiene interés en la carrera podrá llevarla de forma directa sin tener que emigrar a otras ciudades, incluso fuera de nuestro estado.


El mes pasado, se informó que será al norte de la Ciudad donde se instale el campus universitario y ayer tras la reunión que sostuvo el alcalde con el Rector Martín Soriana se presentó completo el proyecto en el que se dio a conocer cómo quedará la edificación para la Facultad de Medicina.


Con esto Monclova dará un importante avance en materia de educación al contar con tan importante carrera como lo es medicina, con lo que se expande el abanico de posibilidades para los estudiantes en un futuro a muy corto plazo.

Presentan avances de la UAdeD para Monclova 
Presentan avances de la UAdeD para Monclova  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presentan avances de la UAdeD para Monclova