Presenta el SIMAS la cuenta pública a miembros de cabildo

Presenta el SIMAS  la cuenta pública a miembros de cabildo
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Aprueban Informe de Avance Financiero  Trimestral

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El Cabildo de San Buenaventura asistieron a la Sala de Juntas del Ayuntamiento donde se desarrollaron las Sesiones Extraordinarias IV y V en base al artículo 126.

 

Lo anterior para recibir los documentos de la Cuenta Pública y Adecuación Presupuestal 2019 de parte del gerente de Simas Felix de la Rosa.

 

 

La alcaldesa Gladys Ayala Flores presidió ambas sesiones y al recibir el Informe Financiero  de la Cuenta Pública 2019 pidió al gerente exponer a detalle las inversiones, abonos  de cuentas por pagar de administraciones pasadas   así como las obras que se están  realizando de la administración actual en San Buenaventura.

 

La Comisión de Hacienda recibió  del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento cuestionó  los avances de  proyectos del primer trimestre 2020 que antes de iniciar la pandemia arrancaron obras en el cambio de infraestructura para garantizar el abasto de agua potable como la adquisición de equipo, bombas, construcción de colectores, registros, nuevas tomas domiciliarias o cambios de tuberías así como la instalación de medidores, entre las respuestas, el

Gerente descifró el porcentaje de trabajos así  como  cuáles han sido  concluidos.

 

El Cabildo aprobó el Plan Presupuestal del Primer Trimestre y la Comisión de Agua Potable estuvo representada por la Lic. Gladys Ayala Flores- alcaldesa-  Presidenta el Consejo Directivo de Simas, Felix de la Rosa Falcón - Gerente General, Araceli Medrano- Contralora- Comisario, Humberto Javier Ovalle -Secretario del Ayuntamiento – Secretario del Consejo.

Presenta el SIMAS  la cuenta pública a miembros de cabildo
Presenta el SIMAS la cuenta pública a miembros de cabildo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presenta el SIMAS la cuenta pública a miembros de cabildo