Preparan regreso  a clases para el 10  de agosto: Regidora

Preparan regreso  a clases para el 10  de agosto: Regidora
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Un sólo alumno será colocado en las  butacas bis respetando la distancia 

CASTAÑOS, COAH.- A finales de julio, Presidencia Municipal sanitizará todas las instituciones educativas preparando el regreso a clases para el 10 de agosto, informó la Regidora de Educación,   María del Socorro Martínez Barrón.
Aunque constantemente la Secretaría de Educación mueve las fechas de acuerdo al comportamiento de la contingencia del coronavirus, se acordó como última fecha el 10 de agosto.
“Todo puede cambiar, ya vez Monclova estaba en el semáforo en ámbar y está a punto de regresar a rojo por un posible rebrote”, señaló la funcionaria de Educación.
Dijo que en la zona urbana directores de las escuelas empezaron a solicitarle al Alcalde Enrique Soto Ojeda la sanitizacion para el regreso a clases.
Cuando regresen a clases sólo un alumno será reacomodado en las butacas bis respetando la sana distancia y todas las indicaciones que nos dicte la Secretaría de Salud.
“Los padres de familia deberán de apoyarnos en este cambio de cultura, debemos ser conscientes en los cambios de la salud empezando desde casa”, agregó la Regidora de Educación.
Dijo que al regreso a clases los maestros se apoyarán en un protocolo de salud, “pero no ha llegado a mis manos”, reconoció la funcionaria.
Fuentes extraoficiales, dijeron que unos días antes del regreso a clases alumnos y maestros tomarán una serie de cursos de cómo enfrentar la pandemia para no contagiarse.

Preparan regreso  a clases para el 10  de agosto: Regidora
Preparan regreso  a clases para el 10  de agosto: Regidora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparan regreso  a clases para el 10  de agosto: Regidora