Preparan reajuste en  Presidencia Municipal

Preparan reajuste en  Presidencia Municipal
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

Se tiene un estudio completo de cómo se llevará  el reajuste

 


FRONTERA, COAH. – Por los recortes presupuestales de la Federación, aunado al regreso de más de 40 trabajadores mayores de 60 años que se reintegraron  a sus  labores luego de estar resguardados en sus domicilios por problemas de salud, el Alcalde  Florencio Siller Linaje dijo, tener preparado un reajuste de personal.


"Ya estamos preparados, cuando sea necesario lo haremos", dijo, luego de asistir a la reunión del Subcomité Regional de Salud, en Monclova.
Semanas antes, el alcalde de Frontera dijo pretender adelgazar la nómina por los recortes de la Federación, “hasta el momento no lo hemos hecho por algún  problema financiero, hemos hecho ajustes en su momento con las recortes presupuestales que nos hacen que la infraestructura social desmerezca”, señaló.


Con los recortes federales se nos viene  una escalada de situaciones con serios problemas, sin embargo, tenemos un estudio completo de cómo vamos a llevar a cabo un reajuste, aclaró. 


De los trabajadores y funcionarios que regresaron después de estar en cuarentena por situaciones del Covid-19, señaló que el decreto del estado los respalda, “y es de absoluto respeto”.


“Al día de hoy todos están trabajando, un recorte de personal lo haremos cuando sea necesario, en la pasada quincena no hubo recortes, en esta posiblemente pudiera haber un recorte, ya lo tenemos preparado, y para ello tendremos que tener también las finanzas sanas”.


Dijo que ninguna administración con estos recortes presupuestales de la Federación tienen  corridas financieras serias y comprometidas para en su momento pagar los finiquitos a los trabajadores.


“Tenemos recortes presupuestales en Seguridad Publica, en proyectos de infraestructura, en las participaciones, y otras que no ponen en desventaja para hacer corridas  financieras serias y comprometidas”, aclaró.

Preparan reajuste en  Presidencia Municipal
Preparan reajuste en  Presidencia Municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparan reajuste en  Presidencia Municipal