Preparan proyectos turísticos a 20 años

Preparan proyectos turísticos a 20 años

 

Se realizarán algunas obras en diferentes materias que permitirán dar un mayor crecimiento al Turismo en Monclova y la Región

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La mañana de ayer personal del Fondo Nacional de Fomento al Turismo sostuvo una reunión con funcionarios municipales a fin de celebrar una mesa de trabajo donde se estarán proyectando actividades y acciones a 20 años.

Fue en conocido hotel de Monclova donde se reunieron funcionarios de la Región Centro de Coahuila para analizar las posibles actividades, programas y acciones que se estarán llevando a cabo a largo plazo para promover el Turismo.

Fue Herlinda de la Cruz, Directora de Planeación de la Secretaría de Turismo de Coahuila, encargada de llevar a cabo este taller donde se estarían proyectando algunas obras en diferentes materias que permitirán dar un marco al crecimiento del Turismo en Monclova y la Región.

Resaltaron que los proyectos se presentarán por parte de una empresa que se dedica a elaborar proyectos que enmarquen el Turismo y que pueden ser de desarrollo social, de seguridad, cultura, infraestructura y muchos otros que apoyan esta área.

Por parte del Ayuntamiento de Monclova participó Jorge Garza, Director de Fomento Económico, y del resto de los municipios se enviaron a representantes de los alcaldes a fin de analizar los proyectos y llevarlos a sus municipios para que los alcaldes los avalen y les den seguimiento.

Preparan proyectos turísticos a 20 años
Preparan proyectos turísticos a 20 años

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Preparan proyectos turísticos a 20 años