Preparan programa ‘abrigo’ por la llegada de frente frío 

Preparan programa ‘abrigo’ por la llegada de frente frío 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Se esperan temperaturas mínimas de cuatro grados para esta región 


MONCLOVA, COAH.- El Departamento de Bomberos mantendrá abierto el programa “abrigo” ante la llegada del frente frío número 17 que generará temperaturas de hasta 4 grados este fin de semana, donde llevarán a cabo recorridos sobre todo en sectores vulnerables y de apoyo a indigentes y migrantes para ofrecerles un sitio de resguardo.
Sobre el tema en particular, el comandante de Bomberos, Julio Ríos Cortez, dijo que es el frente frío número 17 el que se espera y que provocará bajas temperaturas sobre todo los días sábado, domingo y lunes donde se tendrían cuatro grados sobre todo en las mañanas.
Informó que derivado de lo anterior, tendrán abierto el operativo “abrigo” comenzando con recorridos por las colonias más vulnerables de la ciudad para apoyar a las personas que lo requieran.
Dijo también que verán el tema de los migrantes que van de paso por la ciudad para apoyarlos principalmente con ropa, lo mismo que a los indigentes y ofrecerles también un sitio de resguardo para evitar una complicación mayor.
Informó también que adaptarán un área especial de resguardo para dichas personas ya que por el tema de la pandemia deben de tener sana distancia por lo que ya trabajan también en ese tema de los espacios que habilitarán como albergues.

Preparan programa ‘abrigo’ por la llegada de frente frío 
Preparan programa ‘abrigo’ por la llegada de frente frío  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparan programa ‘abrigo’ por la llegada de frente frío