Preparan pentagonal de pre temporada

Preparan pentagonal de pre temporada
Agencias/El Tiempo de Monclova


Entre ciudad de México y Guadalajara

El futbol regresa a México. La CDMX y Guadalajara cocinan un pentagonal como preámbulo del inicio del Apertura 2020 el 24 de julio.

Diez equipos están contemplados para llevar a cabo una serie de partidos a puerta cerrada en los primeros días de julio.

América, Cruz Azul, Pumas, Toluca y Pachuca o Puebla, jugarán entre ellos a puerta cerrada en el estadio Olímpico Universitario. El Estadio Azteca, por reparaciones, no puede ser utilizado.

La otra sede esté en Guadalajara. Chivas, Atlas. Atlético de San Luis, Necaxa o Querétaro y Mazatlán FC., integran el otro bloque. El estadio Akron sería el que reciba a todos ellos. El equipo Pirata se puede presentar en sociedad antes de lo esperado.

Los partidos necesitan partidos antes de iniciar la competencia y el pentagonal es visto con buenos ojos, incluso las dos televisoras más fuertes del país tienen planeado transmitir los juegos.

Al no tener la posibilidad de desarrollar juegos amistosos como tradicionalmente sucede, los pentagonales son una buena opción.

Equipos norteños analizarían si hacen algo similar o se mantienen con interescuadras, ellos también necesitan jugar antes de iniciar la competencia.

Las concentraciones y juegos se desarrollarían con todo el protocolo sanitario necesario. El semáforo del coronavirus sigue en rojo en ambos estados. Los jugadores dormirían en habitaciones individuales, asientos de autobús con sana distancia, tapabocas, gel antibacterial todo el tiempo y varios cuidados más.

 

Preparan pentagonal de pre temporada
Preparan pentagonal de pre temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparan pentagonal de pre temporada