Preparan otro cierre de calles previniendo la movilidad social

Preparan otro cierre de calles previniendo la movilidad social
Antonio Flores / El Tiempo de Coahuila

Se logró despejar toda la multitud

Para el próximo 30 y 31 de diciembre, autoridades municipales tomarán la misma medida de cierre en las principales calles de la zona centro para evitar el movimiento social ante las compras de fin de año, esto luego de darse cuenta que la medida fue de éxito por la distancia entre personas.

Además, la buena disposición de los comerciantes de cumplir con los protocolos de salud, dará como resultado un menor impacto en el caso de los casos positivos que pudieran presentarse y que a final de cuentas ese es el objetivo, dijo Jorge Flores, coordinador del departamento de comercio.

Cabe mencionar que los cierres afectaron  poco el desplazamiento vehicular que buscaron vialidades alternas mientras que las rutas del trasporte municipal e intermunicipal, no se vieron afectados.

Este cierre es sólo en fechas claves y horarios específicos, es decir que en el tema de navidad, sólo fue el 23 y 24 y para el año nuevo, serán los días 30 y 31, en horarios de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 4:00 a las 7:00 de la tarde.

Las autoridades agradecieron a la ciudadanía por la comprensión a estas medidas, que son ejecutadas pensando en la misma protección de los monclovenses y de los visitantes a esta ciudad; Jorge Flores señaló que una vez que pasen estas fechas navideñas, la movilidad regresará a su estado normal, y lo mismo se hará con las vialidades.

Preparan otro cierre de calles previniendo la movilidad social
Preparan otro cierre de calles previniendo la movilidad social 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparan otro cierre de calles previniendo la movilidad social