Preparan los operativos para reducir movilidad decembrina

Preparan los operativos para reducir movilidad decembrina
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Paredes López, enfatizó en que se va a cuidar la vida de los ciudadanos.

MONCLOVA, COAH.- Enviarán al Subcomité de Salud de la Región, la propuesta para que la venta de cerveza, sea limitada especialmente los fines de semana y los días más importantes como el 24 y 31 de diciembre, para disminuir la movilidad de personas en altas horas de la noche, y porque además podría redundar en accidentes vehiculares y otros hechos violentos.

Al mismo tiempo la Fiscalía, Policía Civil de Coahuila, Mando Único de la Región, Seguridad Pública de Monclova y la Guardia Nacional, intensificarán en todos los sectores, los operativos BOM (Base de Operaciones Mixtas), para dispersar cualquier reunión donde se encuentren reunidas más de 15 personas.

Paredes López, enfatizó en que se va a cuidar la vida de los ciudadanos responsables y no se va a permitir que aquellos que asisten a reuniones cayendo en el desacato, sean los causantes de llevar el virus a sus hogares después de haber participado en alguna reunión.

Por otra parte, dijo que, no se va descuidar la vigilancia en las colonias para evitar que los robos a casas habitación se disparen y que se mantendrán operativos pedestres en las colonias donde existan paseos.

 

Preparan los operativos para reducir movilidad decembrina
Preparan los operativos para reducir movilidad decembrina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparan los operativos para reducir movilidad decembrina