Preparan Grito  y pirotecnia  virtualmente 

Preparan Grito  y pirotecnia  virtualmente 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Indicaron que el próximo 15 de septiembre, en punto de las 10:00 de la noche se iniciarán las transmisiones en vivo.


MONCLOVA, COAH.- La fiesta del Grito de Independencia en Monclova, será de manera muy distinta ya que sólo se transmitirá vía redes sociales con la finalidad de evitar que la población acuda y se aglomere al exterior de la presidencia, además se realizará la tradicional pirotécnica que se llevará a cabo de forma simultánea al concluir el grito en cuatro puntos de la Ciudad.


El Director y la coordinadora de Arte y Cultura en el municipio, Oscar Maldonado y Bárbara Izaguirre, informaron que por instrucciones del Alcalde Alfredo Paredes y con la intención de evitar la proliferación del virus de Covid-19, la fiesta de Independencia sólo será transmitida vía redes sociales.


Indicaron que el próximo 15 de septiembre, en punto de las 10:00 de la noche se iniciarán las transmisiones en vivo mediante las redes sociales oficiales de la presidencia municipal de Monclova y de Casa de las Artes.


Se busca que todos lo Monclovenses disfruten desde sus casas el Grito de Independencia, además de que, al concluir la celebración oficial, se llevará a cabo como cada año el show de pirotécnica.

En ese sentido, indicaron que para que toda la población disfrute de dicho espectáculo se tendrán cuatro puntos de la Ciudad donde se realizará el show de pirotécnica a efecto de que de todas partes de la Ciudad se pueda disfrutar sin salir de casa y evitar así se pueda propagar el virus del Covid-19.

Preparan Grito  y pirotecnia  virtualmente 
Preparan Grito  y pirotecnia  virtualmente  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparan Grito  y pirotecnia  virtualmente