Preparan empresarios  protestas contra AHMSA

Preparan empresarios  protestas contra AHMSA
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Exigirán sus pagos pendientes, pero la Unión de Organismos Empresariales se deslindó totalmente del movimiento


MONCLOVA, COAH.- Empresarios locales podrían realizar manifestaciones en contra de AHMSA ante el incumplimiento de pago en las tres últimas semanas, propuestas que realizaron en la reunión de ayer, donde el presidente de la Unión de Organismos, dijo que será decisión de cada uno de ellos, pero sin tener el respaldo de la organización.
En su calidad de presidente de la Unión de Organismos Empresariales de la Región Centro, Gerardo Bortoni, indicó que fueron cerca de 80 empresarios, todos proveedores de AHMSA los que acudieron al llamado donde se establecieron los puntos a presentar ante directivos de AHMSA en la reunión virtual de ayer.
Bortoni, dijo que hubo varias propuestas de empresarios locales para llevar a cabo la manifestación, es en contra de AHMSA por el incumplimiento de pago en las últimas tres semanas y evidentemente la falta de cumplimiento en el acuerdo que ya se había sostenido.
Sin embargo, expuso que aquellos que así lo decidan, tendrá que ser por voluntad propia ya que como Unión de Organismos no respaldarán una decisión de ese tipo, pues argumentó que son empresarios y como tal siempre buscarán agotar el diálogo antes de tomar otras determinaciones.
CONFÍAN EN QUE SE RESTABLEZCAN LOS PAGOS.
Por otra parte, Gerardo Bortoni, añadió que en la reunión virtual que sostendrían ayer con directivos de AHMSA, cuestionarían el motivo del atraso en los pagos de las tres últimas semanas a pesar de que ya había acuerdos con la empresa.
Otra de las interrogativas, sería conocer en realidad los términos de la posible fusión con Villacero o con cualquier otra empresa interesada, ya que eso podría ser un verdadero desahogo para todos los proveedores locales.
Dijo que confían en que se restablezcan de forma inmediata durante la presente semana los pagos pendientes de la acerera local hacia los empresarios y proveedores locales.

Preparan empresarios  protestas contra AHMSA
Preparan empresarios  protestas contra AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparan empresarios  protestas contra AHMSA