Preparan  demandas  en la 288

Preparan  demandas  en la 288
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Sostuvo que son varios millones de pesos los que están como faltantes en la tesorería

MONCLOVA, COAH.- Tan pronto se concluya la auditoría en la tesorería de la Sección 288, el CEN del Sindicato Democrático, informará a la base obrera sobre los resultados de la misma, sumado a que será la base los que decidan sobre la demanda penal que pudiera presentarse por fraude en contra de Jorge Alarcón, Francisco Ballesteros y el propio Patricio Quintero Alemán.
El Secretario General del Nacional Democrático, Ismael Leija Escalante, dijo que derivado de la auditoría, ya fueron destituidos de sus cargos Jorge Alarcón como presidente del consejo y Francisco Ballesteros, aunque el Secretario General local, Patricio Quintero aún sigue en función.
Recordó que la suspensión obedece a que son los tres que tenían las firmas para el manejo de recursos económicos y por consecuencia ya no deben tener manejo alguno, ya que están siendo investigados como parte de la auditoría.
Sostuvo que son varios millones de pesos los que están como faltantes en la tesorería, pero no precisó cuantos, explicando que el resultado de la auditoría será informado a la base obrera porque en su momento habrá demandas penales.
Leija Escalante, explicó que no habrá complacencia para nadie y que precisamente por eso está abierta esa posibilidad de demandar penalmente a los implicados en su presunto fraude cometido en la tesorería de la Sección 288.

Preparan  demandas  en la 288
Preparan  demandas  en la 288 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparan  demandas  en la 288