Preparan alcaldes de la región informe virtual

Preparan alcaldes de la región informe virtual
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El primero en informar seráSan Buenaventura el día 11, luego Lamadrid el 18

REGIÓN CENTRO, COAH. - Alcaldes de la región rendirán informe de resultados 2020, sólo en presencia de su cabildo; no habrá eventos masivos como en años anteriores por el riesgo de la pandemia.

A partir de mañana empezarán a informar a los ciudadanos de manera virtual, sobre las actividades realizadas durante el presente ejercicio. La alcaldesa de San Buenaventura, Gladys Ayala sería la primera en rendir su informe este viernes 11 de diciembre.

Acompañada sólo del cabildo la edil destacará logros que durante el 2020 han realizado como administración, asimismo las acciones adicionales con la participación de todos los funcionarios en el combate a la pandemia por Covid-19.

“Se cumplirán los protocolos sanitarios que la Secretaría de Salud y el Gobierno del Estado de Coahuila han establecido principalmente en un lugar amplio y a puerta cerrada,” adelantó la alcaldesa.

En el caso de Lamadrid, el alcalde Andrés Vázquez Garza, confirmó que el 18 de diciembre entregará el informe de resultados en sesión de cabildo, y para que la información del trabajo realizado llegue a los ciudadanos, se utilizarán las plataformas digitales.

Preparan alcaldes de la región informe virtual
Preparan alcaldes de la región informe virtual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparan alcaldes de la región informe virtual