Prepara el IEC debate virtual para candidatos

Prepara el IEC debate virtual para candidatos
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

La primera fecha sería el 27 de septiembre y correspondería en la Región Centro con los candidatos de los distritos señalados.


MONCLOVA, COAH.- El Instituto Electoral de Coahuila mantiene abiertas tres fechas para la realización de los debates virtuales entre los candidatos a las diputaciones locales, siendo la primera fecha para la Región Centro donde estarían participando de forma voluntaria los candidatos que contienden en los Distritos IV, V y VI.
Como titular del Comité Distrital V del IEC con sede en Monclova, Marco Antonio Galván informó que se tienen tres fechas pre vistas para los debates con los que los candidatos expondrían sus propuestas a los ciudadanos.
La primera fecha sería el 27 de septiembre y correspondería en la Región Centro con los candidatos de los distritos señalados, mientras que la segunda sería el 4 de octubre para los candidatos de los Distritos I, III Y III y la tercera fecha para la región sureste con los Distritos XII, XIII, XIV y XV.
Marco Galván, indicó que serán invitados todos los candidatos a las diputaciones en cada uno de los distritos en mención, pero dejo en claro que no será obligatoria la participación ya que será de forma voluntaria.

Detalló que será decisión de cada partido y de cada candidato participar o no en los debates por lo que ya se hizo extensiva la invitación a cada uno de los que están en la contienda para la renovación del Congreso del Estado.

Prepara el IEC debate virtual para candidatos
Prepara el IEC debate virtual para candidatos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prepara el IEC debate virtual para candidatos