Prepara Coahuila  ‘Mis Vacaciones En  La Biblioteca’

Prepara Coahuila  ‘Mis Vacaciones En  La Biblioteca’
EL DIARIO /EL TIEMPO DE MONCLOVA

 

Por primera vez en 35 años el programa se llevará a cabo de manera virtual

 

 

SALTILLO, COAH.- El exitoso programa que invita a los niños de 6 a 15 años de edad a pasar el periodo vacacional en las Bibliotecas Públicas de Coahuila, se alista para llevarse a cabo del 20 de julio al 20 de agosto, sólo que por primera vez desde su creación se realizará de forma virtual.
Así lo informó Alfonso Vázquez Sotelo, Coordinador General de Bibliotecas, Publicaciones y Librerías del Estado, al señalar que los talleres se transmitirán vía Facebook y a través de la página coahuilabibliotecas.gob.mx.
“Sabemos lo importante que es este programa para los usuarios, ‘Mis vacaciones en la Biblioteca’ es muy esperado por las familias coahuilenses porque son talleres gratuitos. Sin embargo, por la contingencia sanitaria que estamos atravesando lo tendremos que hacer en modalidad virtual”, destacó.
El funcionario detalló que los asistentes del año pasado ascendieron a más de 50 mil niños, jóvenes y adultos, por lo que planean dar los talleres presenciales durante septiembre y octubre, en un programa emergente que llamarán “Bibliotecas al Aire”.
“Las instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, es que podamos ofrecer los talleres en vivo en los meses en donde el pico de los contagios sea mínimo, para garantizar el acceso a todos los usuarios sin poner en riesgo su salud”, afirmó.
–      “Borrón y Cuento nuevo”, del 20 al 24 de julio: invita a crear cuentos libres de estereotipos, en donde las mujeres pueden ser guerreras valientes y los hombres frágiles y sensibles.

Prepara Coahuila  ‘Mis Vacaciones En  La Biblioteca’
Prepara Coahuila  ‘Mis Vacaciones En  La Biblioteca’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prepara Coahuila  ‘Mis Vacaciones En  La Biblioteca’