Prepara Castaños ‘Día del Cabrito’

Prepara  Castaños ‘Día del  Cabrito’
Jesús Salcedo | El Tiempo de Monclova

No habrá degustación debido a la pandemia

CASTAÑOS, COAH.- Con una gran muestra gastronómica se conmemorará el próximo 9 de noviembre el “Día del Cabrito” en este municipio, pero ahora, a diferencia de años anteriores, no habrá degustación de los platillos que se preparen por las restricciones que ha traído la pandemia del Covid-19.

Como en años anteriores, la presidencia municipal regalará cabritos a las familias que se inscriban para participar en la preparación de platillos como cabritada, cabrito a la brasa, al ataúd y muchas variedades más, pero contrario a otros años en que esas familias acudían a la presidencia a dar una prueba del guiso que elaboraron, ahora disfrutarán del mismo en familia. Nada de compartir, el temible Covid-19 lo impide.

Hoy, en redes sociales y en el portal oficial de la presidencia municipal se publica la convocatoria para esta muestra gastronómica y de acuerdo al número de personas que se inscriban se determinará el número de cabritos que se regalarán entre los interesados.

Pese a los embates del Covid-19, el alcalde Enrique Soto Ojeda pretende no dejar morir las tradiciones en este municipio, pues son estas las que mantienen unidas a las familias y a la sociedad en general.

Prepara  Castaños ‘Día del  Cabrito’
Prepara Castaños ‘Día del Cabrito’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prepara Castaños ‘Día del Cabrito’