Preocupa la Región Laguna por contagios 

Preocupa la Región Laguna por contagios 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


La Laguna tiene actualmente  cerca de 425 casos de covid 


MONCLOVA, COAH.- Con un 39.7% de los 1071 casos positivos de Covid-19 que se tienen registrados en Coahuila hasta el día de ayer, la Región Laguna se ubica actualmente como la de mayor problemática con la pandemia, incluso ya muy por encima de la Región Centro que hasta el momento mantiene un 37.4% de los contagios.
Fue el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien informó que hasta el mediodía de ayer se contabilizaban en todo el estado 1071 casos positivos de Covid-19 con 73 defunciones.
De ese universo, dijo que es la Región Laguna la que se ubica como la zona de mayor contagio al tener actualmente 425 casos confirmados que representan el 39.7 % en el estado, seguidos por la Región Centro que hasta ayer marcaba una cifra de 401 casos equivalentes al 37.4%.
Informó que en la Región Sureste se cuenta con 138 casos positivos que son el 12.9 % de los casos, mientras que la Región Norte se mantiene con  81 positivos y 7.6% y la Carbonífera con 26 contagios que representa el restante 2.4% del total de los casos en el estado.

Miguel Ángel Riquelme, hizo alusión a que la Región Centro ha servido como ejemplo para el resto  de las regiones, incluso para otros partes del país, ante las acciones que se han implementado desde que se inició la pandemia y que han permitido controlar el número de contagios.

Preocupa la Región Laguna por contagios 
Preocupa la Región Laguna por contagios  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preocupa la Región Laguna por contagios