Preocupa a empresarios no tener recursos para los pagos del IMSS

Preocupa a empresarios no tener recursos para los pagos del IMSS
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

A pesar de que hay un convenio donde les condonarán el 90% en los recargos 


MONCLOVA, COAH.- Empresarios locales que tienen adeudos con el IMSS, siguen enfrentando la amenaza de posibles embargos de sus cuentas, esto a pesar de que existe el acuerdo de un 90% de descuento en recargos, sin embargo, al no tener trabajo las empresas no cuentan con recursos para poder aprovechar los estímulos ofrecidos por el Seguro Social.
Aunque hizo el llamado a los empresarios locales para que se acerquen al IMSS y aprovechen los estímulos que se están ofreciendo, el presidente de la CMIC en Monclova, Raúl Flores, reconoció que son pocos los que han podido aprovechar el convenio de descuento en recargos que les ofreció el IMSS.
Señaló que es de gran importante que la mayoría pueda aprovechar esos planes porque es la forma en que pueden pagar menos y evitar complicaciones mayores ya que ante la necesidad que también tiene el IMSS de recursos, la amenaza de embargos a morosos sigue vigente.
Sin embargo, Don Raúl Flores, también reconoció que la situación de la Región Centro sigue siendo muy incierta y como tal muchos empresarios locales siguen sin poder conseguir trabajo para hacerse de recursos y poder solventar todas sus necesidades, sumado a la falta de pago de AHMSA para los que en su momento fueron sus proveedores.
Expuso, que ante esa situación, a pesar de existir la posibilidad de poder tener un arreglo con el IMSS muchos empresarios no están en condiciones de poderlo realizar por la falta de recursos lo que los pone en un plano muy difícil de cumplimiento en cuestión de pagos, en esta caso al IMSS.

Preocupa a empresarios no tener recursos para los pagos del IMSS
Preocupa a empresarios no tener recursos para los pagos del IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preocupa a empresarios no tener recursos para los pagos del IMSS