Preocupa a empresarios Covid-19 en La Laguna

Preocupa a empresarios Covid-19 en La Laguna
EL DIARIO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

SALTILLO, COAH.- El Grupo Empresarial de La Laguna (GEL), manifestó su preocupación ante el creciente número de casos confirmados de Covid-19 y lanzó un llamado a la ciudadanía para no relajar las medidas de prevención. El vocero del organismo empresarial y presidente de la Cámara de Comercio de Torreón, Luis Cuerda Martínez, en un escrito que envió hoy a los medios de comunicación, consideró preocupante que el municipio haya tenido un aparente relajamiento de las medidas preventivas ante el coronavirus.

Refiere lo anterior por el índice de movilidad en la Ciudad que refleja un importante aumento en el desplazamiento de la gente, a pesar de las medidas que marca la fase 3 de la pandemia y en donde el riesgo de contraer Covid-19 es latente, enfatizó.
Explicó que el gremio empresarial de La Laguna solicitó al Ayuntamiento de Torreón y al Alcalde Jorge Zermeño Infante adoptar medidas más firmes y objetivas en el manejo de la pandemia.
Dijo que la economía regional se encuentra en un punto crítico, en virtud de que los cierres temporales o definitivos y los paros técnicos han provocado la pérdida de unos 5 mil empleos.

Preocupa a empresarios Covid-19 en La Laguna
Preocupa a empresarios Covid-19 en La Laguna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preocupa a empresarios Covid-19 en La Laguna