Preocupa a autoridades aumento de feminicidios

Preocupa a autoridades aumento de feminicidios
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Preocupa más la Región Norte


MONCLOVA, COAH.- Aún con los trabajos que realizan en la búsqueda de erradicar los delitos contra la mujer en el estado, las cifras de feminicidios se han disparado y a mes y medio de concluir el año ya fue rebasado el número de casos del año pasado ya que a la fecha son 26 los que se han registrado, los últimos cuatro en el norte del estado.
El Fiscal General del estado Gerardo Marques, informó que el año pasado fueron 24 los casos de feminicidio que ocurrieron en todo el estado, pero actualmente esa cifra ya fue rebasada pues a la fecha ya son 26 los ocurridos.
Indicó que los últimos cuatro casos han sido en la Región Norte, específicamente en Piedras Negras donde también se ha tenido una ola de homicidios que consideran de delincuencia común y no organizada.
Señaló que se ha tenido una serie de situaciones en aquella ciudad relacionadas a problemas entre familias o viejas rencillas entre amigos, pero lamentablemente esas situaciones han acumulado ya cuatro feminicidios que ocasionaron fuera rebasada la cifra que se obtuvo el año pasado.

Preocupa a autoridades aumento de feminicidios
Preocupa a autoridades aumento de feminicidios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preocupa a autoridades aumento de feminicidios