Prenden fuego a vehículo en Monclova

Prenden fuego a vehículo en Monclova
CECILIO MARTÍNEZ / El Tiempo de Monclova

Le aventaron una bomba Molotov

Un automóvil fue incendiado por un pirómano, quien le aventó una bomba Molotov, siendo el segundo vehículo que  incendia el sujeto, en menos de una semana en el mismo sector.

Fue la noche de ayer, cuando la propietaria vecina de la Avenida Industrial y calle Juventino Rosas en la colonia Primero de Mayo, vio arder su automóvil Sedan color rojo, cuando las llamas lo  consumían totalmente.

Mientras con nostalgia esperaba la llegada de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, a quienes les llamó previamente, arribando los traga humo minutos después, donde procedieron con las maniobras para extinguir el siniestro.

A pesar de la rápida intervención, el automóvil terminó en pérdida total, argumentando la mujer que estaba en compañía de su hija, en el vidrio delantero presentaba el impacto de la botella de vidrio, que contenía la gasolina con la que se generó el fuego.

Después de varios minutos, el automóvil quedó apagado, donde se llevaron a cabo las maniobras de enfriamiento, dejando al final pérdida total del coche y un fuerte olor a quemado en el ambiente.

La afectada manifestó que formalizara su denuncia correspondiente, en las oficinas de la Agencia del Ministerio Público.

Prenden fuego a vehículo en Monclova
Prenden fuego a vehículo en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prenden fuego a vehículo en Monclova