Predicciones o no, pasa cuarentena este lunes con Los Simpson

Predicciones o no, pasa cuarentena este lunes con Los Simpson

Desde Trump hasta el "coronavirus Covid-19", la familia amarilla sigue encantando a todos, por ello y para pasar la cuarentena se armó un maratón de Los Simpson

En sus más de 30 años de historia "Los Simpson" han predecido diversos momentos que ha vivido la sociedad.

Por coincidencia o no, hechos como la llegada de Donald Trump a la presidencia forman parte de la lista de predicciones. Así lo vimos en el episodio "Bart to the future" donde nos presentan un futuro en el que Lisa es Presidenta de Estados Unidos y Bart lleva una vida de fracasos.

En uno de los diálogos Lisa está hablando con su equipo a quienes sobre los problemas a enfrentar después del presidente Trump.

"Como saben heredamos un déficit en el presupuesto del presidente Trump, ¿Qué tan grave es?", dice Lisa en el episodio del año 2000.

Incluso, en los últimos meses y a raíz del brote del coronavirus (Covid-19) hay quienes han bromeado con la idea de que también vaticinaron la pandemia que hoy tiene a la población en cuarentena.

Esto por un episodio de principios de los 90 donde Homero y otros habitantes de Springfield compran un extractor que llega con gérmenes que llaman "gripe de Osaka".

Si bien uno de los escritores que participaron en ese episodio, Bill Oakley, calificó de terrible la idea de sugerirlo, para los fans sigue siendo curioso y ya circula en redes el capítulo bajo el título de "Coronavirus".

"La idea de que alguien haga mal uso del mismo para que parezca como que el coronavirus es un complot asiático, resulta terrible. En términos de culpar a Asia me parece terrible", dijo a Hollywood Reporter hace unas semanas.

Pero predicciones o no lo cierto es que la familia amarilla sigue siendo favorita de su público a más de 30 años de su debut en televisión y para los fans que están en casa en cuarentena este lunes por Fox Channel se transmitirá un día completamente amarillo.

Desde las 7:00 hasta las 22: horas Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y todos los habitantes de Springfield, estarán en el maratón de "Los Simpson" con los mejores episodios de la serie animada.

Predicciones o no, pasa cuarentena este lunes con Los Simpson
Predicciones o no, pasa cuarentena este lunes con Los Simpson 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Predicciones o no, pasa cuarentena este lunes con Los Simpson