Potrancas “encalan” a Coroneras

Potrancas “encalan” a Coroneras

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de las Potrancas dejaron fuera de los playoff a las Coroneras a quienes lograron imponerse por blanqueada de ocho carreras contra cero.

Esto al iniciarse la fiesta de playoff en el Grupo B-1 dentro de la Liga Municipal de Softbol Femenil que pierde Yazmin Vargas.

Aidé Solar se apunta el triunfo lanzando en toda la ruta una pelota de cinco aislados hits, cero carreras, cero pasaportes, un ponche y dos errores.

Pierde el duelo Judith Garza quien tuvo que enfrentar el recio bateo de Evelyn Romo que le pega de 4-1 fue cuadrangular con uno a bordo, Mayt5e Nieves de 2-1 y Karime Torres de 3-1

Las Potrancas lograron abrir el juego con racimo de seis carreras en la primer entrada, luego hicieron dos en la quinta para firmar el triunfo.

TERCAS 12 CUBS 6

Por su parte las Tercas dieron cuenta de las Cubas a quienes ganaron con pizarra de 12 carreras contras seis, siendo la pitcher ganadora Sofía Gómez.

Pierde el duelo Celia López, quien tuvo que enfrentar el bateo de Sara Cepeda que le pega de 4-1 fue cuadrangular, Yivicela Rea de 4-3, Claudia Rea de 1-1 fue jonrón.

Así como Sofía Gómez de 3-2, Laura Juárezx de 3-1 y Pamela Rose de 3-1.

Potrancas “encalan” a Coroneras
Potrancas “encalan” a Coroneras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Potrancas “encalan” a Coroneras