Postergan concierto de la Banda Musical Militar

Postergan concierto de  la Banda Musical Militar

El director de Arte y Cultura profesor Román Corona Valdez, manifiesta que además existe una serie de actividades culturales que se realizaran en Frontera en días próximos

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.-La Presidencia Municipal de Frontera a través del departamento de Arte y Cultura, informa a la población en general que el concierto de música mexicana a cargo de la Banda de Música de la Décimo Primera Región Militar que estaba programada para este lunes 16 de marzo en el DIF Municipal ubicado en la plaza de la colonia Borja, se pospone para próxima fecha.

El director de Arte y Cultura profesor Román Corona Valdez, manifiesta que además existe una serie de actividades culturales que se realizaran en Frontera en días próximos, dando oportunidad a los artistas de la localidad y foráneos para que expresen su arte.

Expuso que para el alcalde Florencio Siller Linaje es importante el ofrecer estos espacios a niños, jóvenes y adultos, por lo que se preparan éstas actividades  culturales.

La próxima fecha para el concierto de música mexicana, se dará a conocer a través de los diferentes medios de comunicación, invitando a la población de Frontera y la región para que disfruten de este gran espectáculo.

Postergan concierto de  la Banda Musical Militar
Postergan concierto de la Banda Musical Militar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Postergan concierto de la Banda Musical Militar