Pospuesto el GP de México

Pospuesto el GP de México
Agencias/El Tiempo de Monclova

 

Los organizadores no quieren venir a América

Debido a la crisis sanitaria por el Coronavirus, la Fórmula Uno decidió no realizar el Gran Premio de México este año y posponerlo para 2021, informaron los organizadores y las autoridades de la máxima categoría este viernes.

La carrera estaba programada para el próximo 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que había sido la sede del GP de forma ininterrumpida por los últimos cinco años.

“Estamos comprometidos en hacer todo lo necesario para garantizar la experiencia más segura para todos los asistentes. Por ello se tomó la decisión de posponer la fecha de nuestra carrera”, dijo a través de un comunicado Federico González Compeán, director del Gran Premio de México. “Confiamos que esta decisión nos permitirá seguirles ofreciendo la mejor experiencia deportiva en el mundo”.
El GP de México ha sido premiado los últimos cinco años como el evento del año por la Fórmula 1.

Desde mayo pasado, las instalaciones del Autódromo de los Hermanos Rodríguez se transformaron en un hospital de expansión para recibir a pacientes de Covid-19 y cuenta con 26 camas para terapia intensiva y 192 para pacientes convalecientes con síntomas menores de la enfermedad.

“Además de garantizar la seguridad de los asistentes, esta medida busca dar tranquilidad a todos los involucrados, así como acatar los lineamientos y recomendaciones realizadas por las autoridades nacionales”, agregó González.

Los organizadores del Gran Premio de México informaron que las personas que compraron un boleto para la carrera de este año lo podrán usar el próximo.

 

Pospuesto el GP de México
Pospuesto el GP de México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pospuesto el GP de México