Positivo al Covid  Javier Guerrero

Positivo al Covid  Javier Guerrero
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova

 

Sólo presenta un poco de tos; seguirá laborando desde casa

MONCLOVA, COAH.- El Secretario General del Instituto Mexicano del Seguro Social, Javier Guerrero García, dio positivo a la prueba de Covid-19 que se practicó por protocolo, sin embargo, dijo que se siente bien, que sólo tiene un poco de tos, y que ya se encuentra aislado en su casa donde seguirá realizando trabajos propios de la encomienda que tiene.
Junto con Guerrero García se informó que dio positivo Zoé Robledo, el Director de Finanzas Humberto Pedrero Moreno, además de Héctor Robles, todos en buen estado de salud, asintomáticos y en un confinamiento domiciliario.
Dijo que la muestra se la tomó debido a un examen de rutina que se practicó a funcionarios del IMSS, pues no tenía la más mínima idea de que tuviera el virus.
“Estoy siguiendo todas las recomendaciones de los médicos, tomo sólo medicamentos para controlar algunos síntomas, que en mi caso sólo un poco de tos hasta el momento”, explicó Javier Guerrero García.

Finalmente agradeció las muestras de apoyo y las llamadas que se han generado deseándole pronta recuperación, pues muchos paisanos de Coahuila le han enviado mensajes de aliento, lo que dijo le fortalece en el ánimo. 

Positivo al Covid  Javier Guerrero
Positivo al Covid  Javier Guerrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Positivo al Covid  Javier Guerrero