Positivo al COVID-19: alcaldesa de Ocampo

Positivo al COVID-19: alcaldesa de Ocampo
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Se encuentra aislada hace cinco días, Laura Mara Silva Fernández

 

OCAMPO, COAH. - La alcaldesa de Ocampo, Laura Mara Silva Fernández, se encuentra aislada desde hace 5 días; tras haber dado positivo al Covid-19, vía telefónica confirmó que hasta ahora sólo ha sentido un ligero dolor de cabeza, y desde su casa se encuentra al pendiente de las actividades en la Presidencia Municipal.
Señaló que desde que empezó a sentir ese dolor de cabeza decidió hacerse la prueba, ya que por estar en contacto con mucha gente en el municipio estaba expuesta a contraer el virus.
“No hemos dejado durante toda esta pandemia de llevar apoyos a la gente, diariamente estamos en contacto con ciudadanos en cualquier lugar pude haberme contagiado, por más que cumplimos con todas las medidas de prevención en ocasiones nuestro organismo se encuentra más vulnerable y es ahí donde el virus ataca”.
Comentó que aún le falta una semana de aislamiento de acuerdo a la recomendación de las autoridades de salud, por lo que desde su casa seguirá muy pendiente de las acciones preventivas en torno a los festejos de la Navidad y Año Nuevo.
“Confío en Dios que saldré bien y una vez que esto pase me estaré reincorporando a mis actividades, aunque tendremos a partir de la próxima semana un periodo vacacional, no dejaremos de trabajar en los operativos de vigilancia Covid, reforzando los filtros en los principales accesos al municipio, para evitar que el virus se siga propagando”.
Otro funcionario que se mantiene en resguardo domiciliario es el regidor de Salud Feliciano Arizpe, sin embargo, él no es paciente positivo de Coronavirus.

Positivo al COVID-19: alcaldesa de Ocampo
Positivo al COVID-19: alcaldesa de Ocampo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Positivo al COVID-19: alcaldesa de Ocampo