Portugal arrolló a Croacia

Portugal arrolló a Croacia

Agencias / El Tiempo

Y sin jugarPORTUGAL con Cristiana Ronaldo, Modric y Rakitic

LISBOA (EFE) -- La selección de Portugal venció este sábado por 4-1 a la de Croacia en un partido marcado por las ausencias de Cristiano Ronaldo, Modric y Rakitic, que supuso el debut oficial del extremo del Barcelona Francisco Trincão y en el que João Félix se estrenó como goleador de la selección de su país.

Los portugueses fueron superiores de principio a fin, con jugadores como João Félix, Diogo Jota o Bruno Fernandes muy inspirados.

 

 

La primera ocasión clara de gol fue para João Félix en el minuto 22, cuando remató de zurda una buena asistencia del delantero del Wolverhampton Diogo Jota.

 

Cinco minutos más tarde, centro de Bruno Fernandes que remata Diogo Jota en el corazón del área y que, de nuevo, se estrella en la madera.

 

Y en el 34, también tras un centro de Fernandes, el lateral del Borrussia Dortmund Raphael Guerreiro remató al borde del área un balón que también se estrelló en el palo.

 

Sin embargo, la constancia de Portugal tuvo su recompensa en el minuto 41, cuando el lateral luso del Juventus hizo el 1-0 tras un buen disparo. Cuarto gol para el exjugador del Valencia en su decimoséptima internacionalidad con "las quinas".

 

Al descanso, los números eran evidentes: 6 remates a puerta de los portugueses frente a uno de Croacia, 7 córneres para Portugal y 3 para los croatas y en la posesión del esférico también dominaban los lusos con un 58 %.

 

Portugal, actual ganadora de la única edición disputada de la Liga de Naciones, volvió a salir frente a la subcampeona del mundo con mucha más decisión en la segunda mitad.

 

Portugal arrolló a Croacia
Portugal arrolló a Croacia

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Portugal arrolló a Croacia