Portugal arrolló a Croacia

Portugal arrolló a Croacia
Agencias / El Tiempo

Y sin jugarPORTUGAL con Cristiana Ronaldo, Modric y Rakitic

LISBOA (EFE) -- La selección de Portugal venció este sábado por 4-1 a la de Croacia en un partido marcado por las ausencias de Cristiano Ronaldo, Modric y Rakitic, que supuso el debut oficial del extremo del Barcelona Francisco Trincão y en el que João Félix se estrenó como goleador de la selección de su país.

Los portugueses fueron superiores de principio a fin, con jugadores como João Félix, Diogo Jota o Bruno Fernandes muy inspirados.

 

 

La primera ocasión clara de gol fue para João Félix en el minuto 22, cuando remató de zurda una buena asistencia del delantero del Wolverhampton Diogo Jota.

 

Cinco minutos más tarde, centro de Bruno Fernandes que remata Diogo Jota en el corazón del área y que, de nuevo, se estrella en la madera.

 

Y en el 34, también tras un centro de Fernandes, el lateral del Borrussia Dortmund Raphael Guerreiro remató al borde del área un balón que también se estrelló en el palo.

 

Sin embargo, la constancia de Portugal tuvo su recompensa en el minuto 41, cuando el lateral luso del Juventus hizo el 1-0 tras un buen disparo. Cuarto gol para el exjugador del Valencia en su decimoséptima internacionalidad con "las quinas".

 

Al descanso, los números eran evidentes: 6 remates a puerta de los portugueses frente a uno de Croacia, 7 córneres para Portugal y 3 para los croatas y en la posesión del esférico también dominaban los lusos con un 58 %.

 

Portugal, actual ganadora de la única edición disputada de la Liga de Naciones, volvió a salir frente a la subcampeona del mundo con mucha más decisión en la segunda mitad.

 

Portugal arrolló a Croacia
Portugal arrolló a Croacia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Portugal arrolló a Croacia