Portero que lesionó a Virgil Van Dijk no será castigado

Portero que lesionó a Virgil Van Dijk no será castigado
AGENCIAS / EL TIEMPO

Jordan Pickford, portero del Everton, no se enfrentará a una sanción retrospectiva por su entrada a Virgil Van Dijk, defensor del Liverpool, en el derbi de Merseyside del sábado pasado.

La FA determinó que el incidente fue visto en ese momento después de haber consultado con los oficiales del partido, incluido el VAR.

El defensa del Liverpool sufrió una lesión en el ligamento cruzado cuando fue atrapado por Pickford en la primera mitad.

Es probable que la lesión mantenga al holandés alejado durante al menos seis meses y potencialmente el resto de la temporada.

La FA tiene el poder de intervenir incluso si se ve una decisión, pero esto solo se usa en circunstancias excepcionalmente raras. Evidentemente, estas circunstancias no se aplican en esta ocasión.

Van Dijk ha sido una figura clave para el Liverpool desde que firmó con ellos en enero de 2018 por 75 millones de libras.

Jugó todos los partidos de liga para el club en las últimas dos temporadas, cuando Liverpool terminó segundo en 2018-19 antes de ganar su primer título de la máxima categoría en 30 años en 2019-20.

También fue una figura destacada para el equipo, cuando se ganó la Champions League en 2019 y el Mundial de Clubes de ese año.

Había jugado siete veces con los Rojos esta temporada antes del derbi de Merseyside.

Portero que lesionó a Virgil Van Dijk no será castigado
Portero que lesionó a Virgil Van Dijk no será castigado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Portero que lesionó a Virgil Van Dijk no será castigado