Portaba 4 kilogramos de marihuana

Portaba 4 kilogramos de marihuana

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Elementos de PCC realizaron  la detención

Con más de 4 kilos de hierba seca con las características de la marihuana, fue asegurado un sujeto por elementos de la Policía Civil de Coahuila la noche de ayer, en la colonia Pedregal de San Ángel.

El arresto se realizó minutos después de las 11:30 horas, cuando los uniformados del Estado, observaron a un sujeto quien al ver la patrulla corrió y se internó entre el monte.

Acción que hizo que los servidores públicos, fueran en persecución del sujeto, a quien lograron asegurar metros más adelante procediendo a realizarle una inspección física, encontrándole la droga en una mochila color negra que cargaba en su espalda.

Fue una exitosa operación que se llevó a cabo al estar realizando un operativo por parte de los estatales, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la corporación, donde dijo llamarse Orlando Ávila de 26 años de edad, originario de la ciudad de Cuatro Ciénegas.

Después de un par de horas, los oficiales del Estado trasladaron a Orlando y la droga a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

 

Portaba 4 kilogramos de marihuana
Portaba 4 kilogramos de marihuana

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Portaba 4 kilogramos de marihuana