Porque  prefería viajar en helicóptero

Porque  prefería viajar en helicóptero

Agencias/El Tiempo

Las historias alrededor del accidente en el que murió Kobe Bryant siguen en aumento, y una de ellas es la razón por la que la leyenda de los Lakers prefería viajar en helicóptero.

En una entrevista con Alex Rodríguez en diciembre de 2018, el mismo Kobe Bryant reveló la razón por la que le gustaba transportarse por las alturas: su familia, ya que las aeronaves le permitían estar más tiempo con sus hijas.

"El tráfico comenzó a ponerse muy, muy feo y estaba sentado en el tráfico y me perdía de cosas de la escuela porque estaba sentado en el tráfico. Tuve que encontrar una manera de seguir entrenando y concentrarme en el oficio, pero sin comprometer el tiempo familiar.

"Entonces fue cuando me fijé en los helicópteros, para poder bajar y regresar en 15 minutos y ahí fue cuando comenzó. Mi rutina siempre era la misma: pesas en la mañana, llevar a mis hijas a la escuela, volar, practicar como loco, hacer mi trabajo extra, atender a los medios, volar de regreso, recoger a mis hijas. Mi esposa me decía que ella podía recogerlas, pero yo le decía que no.

"Yo quiero hacerlo porque tengo viajes por carretera y momentos en que no veo a mis hijos... Así que cada vez que puedo verlos, pasar tiempo con ellos, incluso si son 20 minutos en el auto", expresó.

Porque  prefería viajar en helicóptero
Porque  prefería viajar en helicóptero

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Porque  prefería viajar en helicóptero