Por video maestros felicitan a alumnos

Por video maestros  felicitan a alumnos

"Querido alumno, hoy las circunstancias nos mantienen separados, pero más unidos que nunca," al mensaje agregaron una felicitación por el Día del Niño, y deseando pronto verlos llegar a la escuela

VERÓNICA PRECIADO / REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.-Un virus cambió la vida de todo el planeta, la forma de vivir ha cambiado para chicos y grandes; para los niños que hoy aprenden desde casa, adaptarse a la modalidad de "Escuela en Casa" no ha sido fácil, tampoco para sus maestros que los extrañan en clase.

En un emotivo video, los docentes de la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza de San Buenaventura, mandaron un mensaje a sus alumnos, y es que desde hace ya casi dos meses, se vieron obligados a dejar de asistir al plantel a causa de la pandemia.

"Querido alumno, hoy las circunstancias nos mantienen separados, pero más unidos que nunca," al mensaje agregaron una felicitación por el Día del Niño, y deseando pronto verlos llegar a la escuela.

Desde el pasado 20 de abril que se reanudaron las clases por la modalidad en línea, docentes y alumnos tienen contacto a través de una pantalla de celular; no hay juegos en recreo, ni el bullicio en las aulas.

De manera conjunta, padres de familia deben hacer un mayor esfuerzo para enseñar a sus hijos desde casa, con el apoyo de los maestros, revisar actividades y enviarlas para su evaluación.

Habrá de transcurrir un mes más para que los niños regresen a sus aulas; mientras tanto la motivación de los maestros, la enseñanza y aprendizaje se mantendrá a distancia.

Por video maestros  felicitan a alumnos
Por video maestros felicitan a alumnos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por video maestros felicitan a alumnos