Por séptima ocasión los asaltan

Por séptima ocasión los asaltan
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los amantes de lo ajeno, se llevan jugoso botín

Siete asaltos ha recibido una tienda de conveniencia con el robo registrado ayer por la madrugada, realizado por  los mismos sujetos, quienes apenas la semana pasada robaron en el lugar.
El negocio visitado por los amantes de lo ajeno, está ubicado sobre la Avenida Revolución Mexicana, a la altura de la colonia Buenos Aires y no conforme con robar, siempre hacen desmanes en la tienda.
Fue minutos antes de las dos de la mañana, cuando cuatro sujetos llegaron a la tienda, donde una patrulla había estado de punto para evitar un robo más, pero al retirarse después de haber permanecido por más de dos horas, los tipos quienes vestían short rápidamente arribaron y rompieron el vidrio de la puerta para ingresar y apoderarse de varias botellas de vino, cigarros y tarjetas para redes sociales, las cuales fueron activadas por una de los sujetos, quien ya conoce el sistema, delo contrario de nada le sirvieran.
El encargado manifestó que la semana pasada, los  mismos tipos realizaron el mismo modus operandi a la misma hora, lo que quiere decir que ya le tiene tomada la medida a los policías preventivos.
La encargada que le tocó recibir la visita de los sujetos, entró en una fuerte crisis nerviosa, lo que originó que fuera atendida por socorristas de Cruz Roja.

Por séptima ocasión los asaltan
Por séptima ocasión los asaltan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por séptima ocasión los asaltan