Por repunte de casos Covid, condado en Texas inicia toque de queda

Por repunte de casos Covid, condado en Texas inicia toque de queda
EL UNIVERSAL / AGENCIA

El condado de Mission, Texas, mantendrá el toque de queda para los próximos 14 días. .

A partir del 17 de junio, el Condado de Mission, Texas, iniciará un toque de queda a raíz del aumento en los casos de coronavirus.
Por medio de un comunicado, se informó que el toque de queda comenzará desde la medianoche y hasta las 5 de la mañana. Asimismo, se indicó que esta disposición no aplica para trabajadores de empresas o comercios esenciales.
El condado de Mission, Texas, mantendrá el toque de queda para los próximos 14 días. Se pide además, que todos los trabajadores de la ciudad tomen su temperatura antes de iniciar su jornada laboral.
Además, se detalla que se realizarán revisiones y visitas a los negocios locales para recordarles las medidas a tomar por el Covid-19.
En días pasados, trascendió que este virus se está propagando en la comunidad y que los casos se han duplicado desde la semana pasada. Piden mantenerse en casa y no asistir a eventos sociales.
Actualmente, el condado registra 55 casos activos y nueve defunciones.
"Realmente no hay palabras para describir lo eufórico que estoy", declaró Gerald Bostock, uno de los demandantes de uno de los casos que llegó al Supremo, despedido hace siete años de su trabajo como coordinador de servicios de bienestar infantil tras apuntarse a un equipo gay de softbol.
"Desde hoy podemos trabajar sin miedo a ser despedidos por ser quien somos ni a quién amemos. Pero todavía queda trabajo por hacer: la discriminación no tiene lugar en este mundo, y no vamos a descansar hasta que todos tengamos los mismos derechos", sentenció Bostock.

Por repunte de casos Covid, condado en Texas inicia toque de queda
Por repunte de casos Covid, condado en Texas inicia toque de queda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por repunte de casos Covid, condado en Texas inicia toque de queda