Por recortes eficientarán  los recursos 

Por recortes eficientarán  los recursos 
Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova

los obligue a llevar a cabo el despido masivo de trabajadores municipales

MONCLOVA, COAH.- A pesar de los recortes presupuestales aplicados por el Gobierno Federal, que redujeron en 64 por ciento las participaciones a los municipios, en Monclova se han creado estrategias para seguir adelante, señaló el Tesorero Municipal, Juan Carlos Terrazas Hernández.

Estos recortes se presentan en todos los municipios del país y no sólo de Coahuila, esto como una consecuencia de la severa contracción económica que se registra en todo el país, dijo que en esta quincena las participaciones programadas eran por el orden de los 16.8 mdp, y sólo llegaron 4.9.

De ahí que se haya tomado la decisión de priorizar los gastos, y reducir el gasto corriente en actividades no prioritarias, y se deben enfocar en áreas esenciales para el buen equilibrio de la sociedad, por lo que departamentos como Seguridad Pública, Protección Civil,  Limpieza y Bacheo, continuarán trabajando al cien por ciento.

Descartó que esta reducción económica, los obligue a llevar a cabo el despido masivo de trabajadores municipales, sin embargo, si será necesario que el personal se aplique al máximo para eficentizar los recursos.

Por recortes eficientarán  los recursos 
Por recortes eficientarán  los recursos  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por recortes eficientarán  los recursos