¿Por qué tomar agua caliente después de cenar o comer?

¿Por qué tomar agua caliente después de cenar o comer?
El Universal / El Tiempo de Monclova

El agua se irá moviendo por el estómago, colon e intestinos y con ello depurando la comida que no pudiste digerir mucho más rápido

CIUDAD DE MÉXICO.- Primero que nada debes saber que beber agua simple es importante para mantener a tu cuerpo hidratado y en buen funcionamiento. Aunque no está comprobado científicamente, se dice que el beber agua tibia después de comer ayuda a mejorar la digestión, aliviar la congestión y relajar los músculos, ¿será por eso que nos gusta tomar café después de comer?

Después de cada comida, toma una taza de agua tibia o caliente. Ya sea simple, con alguna rodaja de limón o a modo de infusión. Esto ayudará a que el sistema digestivo trabaje. El agua se irá moviendo por el estómago, colon e intestinos y con ello depurando la comida que no pudiste digerir mucho más rápido.

Beber agua tibia también ayuda a mantener una buena circulación sanguínea y a relajar los músculos, así que si te da el mal del puerco más rápido que de costumbre, ya sabes el motivo.

El té verde, la infusión de manzanilla o de cedrón son tres recomendaciones perfectas para aprovechar el agua tibia o caliente después de cada comida y mantener una digestión saludable.

¿Por qué tomar agua caliente después de cenar o comer?
¿Por qué tomar agua caliente después de cenar o comer? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Por qué tomar agua caliente después de cenar o comer?