POR IR TEXTEANDO PROVOCA CHOQUE

POR IR TEXTEANDO PROVOCA CHOQUE

El percance se originó en la Zona Centro

CECILIO MARTÍNEZ

Por no respetar un señalamiento de alto total, un despistado conductor ocasionó un accidente automovilístico la tarde de ayer en calles de la Zona Centro.

El percance se registró cerca de las 13:30 horas, al momento de que se desplazaba sobre la calle Matamoros en sentido de norte a sur, un automóvil marca Dodge tipo Gran Caravan color arena la cual era conducida por Mario Arturo Ruiz Ñañez, vecino de la colonia Hipódromo.

Fue al llegar con el cruce de la calle Allende, cuando  ignoró el señalamiento que le indica detenerse, motivo por el cual se impactó con la parte frontal en el costado derecho de un vehículo Marca Ford tipo Focus color Gris ,que era conducido por Itze Sayuri Constantino Reyes vecina de la colonia 23 de Abril.

Al momento del impacto ambos vehículos terminaron con saldo de varios miles de pesos en daños materiales.

Minutos después arribaron elementos de Control de Accidentes, quienes realizaron el croquis pertinente, ordenando al final el traslado de ambos vehículos a un corralón, donde estarían hasta que se repararán los daños ocasionados en el percance, entre ambos conductores.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

POR IR TEXTEANDO PROVOCA CHOQUE