POR HACER FIESTA PARARON EN LA CÁRCEL

POR HACER FIESTA PARARON EN LA CÁRCEL

En plena reunión se lían a golpes

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Aún y estando prohibidas las reuniones familiares, tres sujetos entre ellos un menor de edad, quedaron detenidos al protagonizar una riña campal, en una pachanga organizada la madrugada de ayer en la colonia Paraderas del sur.

El escándalo que alerto a los vecinos de la calle Villa Latina del sector mencionado, se registró minutos antes de la una de la mañana, cuando todos los asistentes entre ellos la mayoría menores de edad, ingerían bebidas alcohólicas ocasionando una trifulca entre todos, que despertó a todo el vecindario que descansaba en sus hogares por la pandemia que poco les importó a los fiesteros debido a su corta edad que piensan que el mundo es de chocolate.

Rápidamente no se hicieron esperar las llamadas a la guardia de la comandancia donde alertaban del zafarrancho que traían los alcohólicos.

En cuestión de minutos arribaron varias unidades al lugar donde la mayoría de los rijosos corrió al ver la presencia policiaca evitando así su detención y dejando en el lugar salchichas, vasos con vino, platos desechables y carne media cruda esparcida por todo la calle.

Al final solo a tres se les logró echar el guante, quienes fueron llevados a bordo de la patrulla a la comandancia municipal donde al estar parados frente al Juez de Control se identificaron como Irving Gamaliel de 15 años, Axel Calvillo Castillo de 19 años y Jonathan Martínez Rodríguez de 28 años todos ellos vecinos de la colonia Praderas  del sur, quienes al final terminaron la pachanga dentro de los separos policiacos por el motivo de provocar riña.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

POR HACER FIESTA PARARON EN LA CÁRCEL