Por dejar la sopa en la estufa quema la casa en Monclova

Por dejar la sopa en la estufa quema la casa en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Elementos de Bomberos llegaron al lugar

Una mujer de la tercera edad dejó olvidada la sopa en la lumbre, cuando fue invitada por su hija a comer fuera del domicilio, lo que generó un siniestro que terminó con gran parte de la casa, donde afortunadamente sólo se registraron pérdidas materiales.
El percance tuvo lugar minutos después de las 15:00 horas dentro del domicilio localizado en la calle Secundaria 2 número 877, cuando vecinos de la afectada conocida como Doña Tencha, llamaron a sus hijos pensando que la mujer se encontraba en el interior, al ver que salía demasiado humo del interior del inmueble.
Fue el hijo menor quien acudió de primera instancia al hogar y sin medir el peligro se metió por el pasillo hacia la parte trasera, donde observó grandes llamas que salían por la ventana de la cocina.
Rápidamente tomó la manguera y empezó a tratar de sofocar el fuego pensando aún que su madre se encontraba en el interior, dos vecinos más se unieron al apoyo y con cubetas de agua empezaron a lanzar el agua por las demás ventanas.
Minutos después llegaron los elementos del cuerpo de Bomberos, quienes rápidamente terminaron con el peligro, que lamentablemente ya había causado varios miles de pesos en pérdidas materiales.

Por dejar la sopa en la estufa quema la casa en Monclova
Por dejar la sopa en la estufa quema la casa en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por dejar la sopa en la estufa quema la casa en Monclova