Por defender a su hijo lo golpean en Monclova

Por defender a su hijo lo golpean en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

En la Zona Centro

Un hombre terminó con una enorme herida en la cabeza y diversos golpes en todo el cuerpo, después de haber sido agredido por su  vecino, que defendió a su hijo cuando el lesionado, lo agredió física y verbalmente, la noche de ayer en calles de la Zona Centro.
Fue minutos después de las 23:00 horas, cuando socorristas de Cruz Roja, acudieron a la calle Ildefonso Fuentes número 132, lugar donde fue atendido José Martínez Velázquez de 51 años de edad, quien fue trasladado a un hospital, para que fuera suturado de dos heridas que presentaba en el cuero cabelludo. 
Según el reporte policiaco los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas, cuando acudieron al lugar mencionado, debido a un reporte ciudadano, donde se manifestaba una riña campal.
Cuando arribaron los uniformados, fueron abordados por el sujeto que se encontraba lleno de sangre, quien al preguntarle la situación, manifestó que fue un pleito con su vecino por un problema que tuvo con el hijo de él.
Argumentado que no formalizaría cargos legales, pues él se lo había merecido, en el lugar no se logró asegurarse al presunto responsable, por no  haber cargos legales en su  contra, retirándose  los oficiales preventivos,  mientras era atendido José.

Por defender a su hijo lo golpean en Monclova
Por defender a su hijo lo golpean en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por defender a su hijo lo golpean en Monclova