Por Covid aumenta la violencia en el hogar

Por Covid aumenta la violencia en el hogar
Laura Gelacio / El Tiempo Monclova

De 10 a 11 casos de feminicidios diarios se registran a nivel nacional

FRONTERA, COAH. – La Directora del Centro de Orientación y Protección a Víctimas de la Violencia Intrafamiliar (COPROVVI) Sandra de Luna González, busca crear un movimiento entre las mujeres para que hagan las denuncias y llamados correspondientes a las mujeres en caso de un abuso.
De Luna González asegura que todas aquellas mujeres que no denuncian crean compasión hacia su explotador, llegando a generar diversos síndromes como lo es el de Estocolmo y el de la mujer maltratada, siendo estos los más comunes que se presentan.
Ante esto, la directora del COPROVVI dio a conocer que los casos de violencia en el hogar aumentaron durante la pandemia pues asegura que son de 10 a 11 casos de feminicidios diarios los que se registran a nivel nacional a manos de sus parejas.
Así mismo comentó que se está trabajando de lleno para erradicar la violencia, además de trabajar de forma segura con todas aquellas mujeres que han sido violentadas, ofreciéndoles apoyo de todo tipo para superar los episodios vividos.

Por Covid aumenta la violencia en el hogar
Por Covid aumenta la violencia en el hogar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por Covid aumenta la violencia en el hogar