Por contingencia adelantaron competencia

Por contingencia adelantaron competencia
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova


Quedando Emilio García sin participar

México. Indudablemente que es traumático para cualquier persona que te pases largo tiempo, porque fueron varios meses de preparación, acuda y te salgan que adelantaron el horario.
Esto le pasó a Emilio García Hernández, nuestra carta fuerte dentro de fisicoconstructivismo, quien tiene varios años de participar en el Campeonato Nacional Mr. México, ahora lo hace en la categoría Veterano.
Para lo cual se ha estado preparando por varios meses, con todo y que tenemos pandemia por el covid-19.
Emilio junto con varios monclovenses más acudió a la capital del País para participar, previo registro realizado por internet y pago correspondiente de la cuota de inscripción.
Una día antes le dan el horario de su prueba, llega con poco de anticipación, comienza a calentar y a pintarse, cuando se da cuenta que están llamando a los competidores de 40 a 49 años.
Y los de 50 años, se preguntó, acaban de participar, le respondieron, inmáginernse su tristeza y frustración de quedar fuera porque los señores organizadores decidieron adelantar el horario de las pruebas, según por la pandemia y para que se regresen más temprano a su lugar de origen.
Reclamó con las personas que le dieron el horario, pero sólo pudieron otorgarle una medalla de participación y un “suerte para el otro año”.

Por contingencia adelantaron competencia
Por contingencia adelantaron competencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por contingencia adelantaron competencia