POR ANDAR HUSMEANDO LO ENCIERRAN EN LA CÁRCEL
Los vecinos lo escucharon en los techos
CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO
Un sospechoso sujeto que merodeaba los domicilios de la colonia Colinas de Santiago, sobre el techo, como gato nocturno de dos patas, fue asegurado por Policías Preventivos que no dudaron en encerrarlo dentro de una celda.
El reporte de varios vecinos del sector, fue lo que alertó a los oficiales del orden, para que acudieran a la mencionada colonia, pues se escuchaban pisadas en las placas de cemento de varias casas.
Fue la unidad número 132 la que acudió al llamado donde los uniformados se entrevistaron con vecinos que les marcaron el alto, para señalarles el lugar donde se oían las pisadas.
Con lámpara en mano procedieron a inspeccionar la zona, dándose cuenta que se trataba de un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad.
Procediendo a bajarlo y someterlo para ser llevado a los separos policiacos, donde al ser presentado frente al Juez Calificador, se negó a proporcionar sus generales, solo dijo que le llamaban la Iguana.
Eso no le quitó el mérito de visitar a los demás detenidos, a quienes se unió en una velada, acostado en la cama de piedra, donde quedó por una falta administrativa de ebrio e mal orden.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema