Por andar fuera de sus casas los encierran

Por andar fuera de sus casas los encierran

Andaban en completo estado de ebriedad, que cuando los oficiales los vieron, mejor los mandaron a las celdas municipales

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Tres sujetos que se encontraban en completo estado de ebriedad, fueron asegurados por elementos municipales cuando caminaban por el bulevar Pape en horas de la madrugada.

La detención se realizó minutos después de la una de la mañana, cuando los tres tipos fueron sorprendidos a  la altura de la Calle Guadalajara de la colonia Guadalupe.

Los oficiales que circulaban a bordo de la unidad número 131 al ver a los tres alegres compadres se abocaron abordarlos percatándose al estar frente a ellos que  expedían un fuerte olor a alcohol motivo por el cual fueron trasladado a bordo de la unidad policiaca a la Comandancia, debido a una falta administrativa de andar ebrios en la vía pública.

Al estar parado frente a la barandilla de detenidos se identificaron Cómo Manuel Moncayo González de 25 años de edad, vecino de la ciudad Deportiva así como Víctor González Medellín de 31 años vecino de la Colonia Santa Eulalia y por último José Uriel Pérez Cano de 25 años de edad que dijo tener su domicilio en la colonia praderas.

Al final los tres mosqueteros terminaron su plática nocturna dentro de una celda donde quedaron el resto de la noche durmiendo en la cama de piedra.

Por andar fuera de sus casas los encierran
Por andar fuera de sus casas los encierran 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por andar fuera de sus casas los encierran