Por alto contagio reducen horario a establecimientos

Por alto contagio reducen horario a establecimientos
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


El permiso de cierre para bares y restaurantes  era a las 12, pero ante la ola de contagios que  se presentan indicaron que cerrarán a las 11pm


MONCLOVA, COAH.- Ante el incremento de contagios de COVID 19 y con la intención de evitar se sigan propagando, autoridades municipales redujeron en una hora los horarios con los que ya estaban laborando establecimientos como restaurantes, cafeterías y fondas.
Esta medida, entró en vigor el día de ayer y por ello el horario de cierre que tenían y que era hasta las 12 de la noche, se redujo a las 11 pm y se mantendrá así hasta nuevo aviso por parte de las mismas autoridades.
En comunicado emitido por la presidencia municipal, se señala que los departamentos de Protección Civil, vigilante COVID19, seguridad pública, ecología y comercio, estarán generando rondines continuos en torno a la vigilancia de los establecimientos.
Se señala además que es por el incremento en número de contagiados que hasta ayer al medio día se mantenía con 590 casos confirmados en Monclova, el hecho de tomar las medidas de reducción de horario.
Y es que Monclova había proyectado una excelente respuesta en la contención de contagios luego de que se mantuvo sin casos positivos mientras otros municipios y regiones incrementaban descontroladamente sus cifras, sin embargo desde hace un par de semanas regresaron los contagios
Al ver que medidas anteriores funcionaron positivamente para contener los contagios, decidieron tomar alginas restricciones en cuanto a horarios se refiere esperando nuevamente resultados favorables.

Por alto contagio reducen horario a establecimientos
Por alto contagio reducen horario a establecimientos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por alto contagio reducen horario a establecimientos