Por aglomeración; clausuran módulo del INE en Monclova

Por aglomeración; clausuran módulo del INE en Monclova
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

Deberán respetar protocolos de protección y sana distancia

 

MONCLOVA, COAH.- El Departamento de Ecología en coordinación con Protección Civil, realizó la clausura del módulo del Instituto Nacional Electoral, pues se detectó por las patrullas Covid, aglomeración de personas al exterior de las instalaciones. 
Durante una hora se detuvieron las actividades del módulo INE, provocando lentitud en los trámites que se realizan en el instituto, Jessica Barco; jefa de vigilantes Covid señaló que dentro de las instalaciones se mantienen las medidas de salud adecuadas y se han acatado los protocolos dictados por la Secretaría de Salud.
Después de hablar con el encargado del módulo y llegar al acuerdo de que se comprometan a contar con el personal adecuado para evitar aglomeraciones dentro y fuera de las instalaciones, se reabrieron las puertas del INE y dar paso a continuar las actividades laborales.
Por otra parte, la jefa de vigilantes Covid dio a conocer que se seguirá trabajando con la vigilancia alrededor de la ciudad en consecuencia de la situación actual del semáforo naranja en la región centro.
Julio Coello; se encargó de dar atención al problema, atendiendo a las autoridades que se percataron de la deficiencia por parte del instituto.

 cabe señalar que dicha clausura se dio a primeras horas de la mañana y por eso se formó una larga fila de personas que se encontraban esperando su turno al exterior de las instalaciones del módulo.
De esta manera se atendieron los requerimientos y protocolos de salud, asimismo Coello comentó que el módulo trabajará de manera habitual y seguirá atendiendo a todas las personas que acudan a realizar algún trámite, pero siguiendo todos los protocolos establecidos.

Por aglomeración; clausuran módulo del INE en Monclova
Por aglomeración; clausuran módulo del INE en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por aglomeración; clausuran módulo del INE en Monclova