Ponen en marcha operativo presencial en los bancos 

Ponen en marcha operativo presencial en los bancos 
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Dicha operación inició ayer a las 5:00 de la tarde.

MONCLOVA, COAH.- Autoridades municipales iniciaron el operativo de presencia con los tres órdenes de gobierno para protección de los ciudadanos que acuden a los cajeros a retirar el pago de su aguinaldo y a los que acuden a realizar las compras navideñas en la zona centro de la ciudad.

Fernando Olivas Jurado, director de Seguridad Pública, dijo que en diciembre es un mes en el que se tiene una importante derrama económica por el pago de ahorros y aguinaldos, lo que representa más movimiento en bancos y en las compras decembrinas.

Pero también el desempleo registrado en varias empresas, es un factor criminógeno que puede desatar los actos delictivos, y a esto se debe la coordinación de las corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno.

Dicha operación inició ayer a las 5:00 de la tarde, con la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, la Fiscalía General del Estado, Policía Civil de Coahuila y Seguridad Pública de Monclova, que tendrán la encomienda de apretar la vigilancia en la zona comercial en el centro de la ciudad, así como en el área de cajeros automáticos de las distintas instituciones bancarias.

Ponen en marcha operativo presencial en los bancos 
Ponen en marcha operativo presencial en los bancos  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ponen en marcha operativo presencial en los bancos