Pondrían a la  Sección 288  en cuarentena

Pondrían a la  Sección 288  en cuarentena
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

En general el riesgo es para todos y por ello aún con la negativa del Secretario General local


MONCLOVA, COAH.- Funcionarios del comité local de la Sección 288 pidieron al departamento de Protección Civil la intervención inmediata para que se tomen las medidas necesarias tras conocerse el caso positivo de una secretaria del Consejo de Vigilancia, solicitando incluso se ponga el edificio en cuarentena para evitar el brote masivo en el mismo.
Incluso de forma personal e individual, algunos funcionarios ya se realizaron la prueba Covid para descartar sea portador del virus, toda vez que una de las empleadas de oficina resultó con contagio positivo.
Más funcionarios del comité local, indicaron se deben de tomar las medidas necesarias que correspondan porque incluso algunos como Práxedes López, Secretario de Trabajo, es hipertenso y el Tesorero, Juan Castillo es diabético.
En general el riesgo es para todos y por ello aún con la negativa del Secretario General local, Patricio Quintero, pidieron la intervención de Protección Civil para que se tomen las medidas necesarias en materia de prevención y se evite el contagio masivo.
Incluso varios de los funcionarios sindicales señalaron que en la misma empresa ya se les prohibió el acceso a las oficinas de Relaciones Laborales de la empresa para prevenir contagio en caso de que sean portadores del virus.

Pondrían a la  Sección 288  en cuarentena
Pondrían a la  Sección 288  en cuarentena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pondrían a la  Sección 288  en cuarentena