Pondrán atención a jóvenes

Pondrán atención a jóvenes

 

Departamentos del gobierno municipal intervendrán ante padres de familia y maestros con pláticas para atender las necesidades de la niñez y juventud
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SACRAMENTO, COAH.- Para mejorar los servicios a la ciudadanía y atender las necesidades de los niños y jóvenes de este municipio, la Alcaldesa Yajaira Reyna, se reunió con directivos de escuelas, maestros y funcionarios.

A la reunión en sala de cabildo fueron convocados directivos de escuelas de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, educación inicial y de la extensión universitaria, y funcionarios municipales de los departamentos de Protección Civil, Seguridad Pública, Instancia de la Mujer, DIF, PRONNIF, psicólogos y el jurídico del ayuntamiento.

“Las instancias del municipio son herramientas que sirve a los padres de familia, maestros y a la sociedad en general para resolver todos cualquier situación que se presente en nuestra juventud que es el futuro de nuestro pueblo”, dijo en entrevista Yajaira Reyna.

Señaló, que en próximos días habrá de convocar a una junta general con padres de familia y maestros donde habrán de intervenir los departamentos entre ellos DIF, PRONNIF, Seguridad Pública, Instancia de la Mujer, Psicólogos, entre otros.

“Esta reunión nos servirá a todos para ventilar o prevenir problemas que puedan surgir con nuestra juventud, es momento de acercarnos y buscar una solución o prevenirla”, comentó Yajaira Reyna.

Pondrán atención a jóvenes
Pondrán atención a jóvenes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pondrán atención a jóvenes