Politizan AHMSA con tema de los 200 mdd

Politizan AHMSA con tema de los 200 mdd
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Alcalde Alfredo Paredes asegura que se deben enfocar en el pago a proveedores 

El tema de los 200 mdd es un tema político que no es bueno ni saludable para nadie y que además no es un caso de Monclova y eso lo importante es lograr el tema del pago a los proveedores y empujando todos para que se pueda resolver el tema AHMSA lo más pronto posible sostuvo el Alcalde Alfredo Paredes.
Dijo respetar todos los puntos de vista en el tema, pero sostuvo que fue un asunto que se dio alejado de Monclova y por lo tanto no tendrían por qué seguir poniendo sobre el tema de negociaciones lo relacionado a los 200 mdd.
Explicó que actualmente, como autoridad municipal siguen trabajando en sinergia con el estado y con los senadores como Armando Guadiana para conseguir el objetivo de que AHMSA se recupere lo más pronto posible para que se pueda pagar a los proveedores y la economía de la Ciudad comienza a recuperarse.
Dijo que respeta las decisiones que toma cada quien, sin embargo, expuso que a título personal el tema de Nitrogenados debería tratarse de forma directa donde se realizó esa compra venta y evidentemente no es en Monclova.
Pero sostuvo que, ante toda esa situación, siguen trabajando en sinergia con todos los sectores para conseguir que en breve el tema AHMSA se pueda mejorar porque de eso depende en mucho la economía de la Ciudad.

Politizan AHMSA con tema de los 200 mdd
Politizan AHMSA con tema de los 200 mdd 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Politizan AHMSA con tema de los 200 mdd